cava

Nuestra cava de puros

Disponemos de una cava exclusivamente dedicada a los amantes del cigarro puro. Un espacio de 12 m2 donde conservamos y exponemos una gran variedad de las mejores fábricas de puros del mundo.

Recientemente, nuestra cava ha sido una de las 6 nominadas para el premio de la mejor cava des España. Premio que otorga la revista especializada “La boutique del fumador”. Situando, a nuestro pequeño pueblo de Ciutadella de Menorca entre otras ciudades finalistas como: Madrid, Barcelona, San Sebastián, Badajoz y Palaflugell.

Para aquellos menos entendidos… una cava de puros es una habitación cerrada de forma casi hermética, que se encuentra aislada del resto del local. La cava tiene el propósito de mantener unas óptimas condiciones de temperatura, humedad y luz. Al igual que pasa con los buenos vinos, es importante que el producto sea bueno, pero también, que éste se conserve de la mejor forma posible. Así conseguimos que desde su fabricación, en Cuba, República Dominicana, Canarias… llegue a nuestros clientes, conservando todas las propiedades que hacen diferente cada marca.